fondo

Coloración

El secreto de

Nuestra Crema Colorante

Incluimos colageno y pigmentos de alta calidad para conseguir tonos fantasticos a la vez que cuidas tu cabello

Colágeno

El colágeno para el pelo es la base para tener un crecimiento sano y fuerte

Pigmentos. Tintas.

Pigmentos

De alta calidad para consguir unos resultados increibles.

fondo
La Blue Deco de Anea Professional es compacta y proporciona hasta 7 niveles de aclaración en cabello natural y coloreado. Su mezcla cremosa se adhiere perfectamente al cabello, permitiendo realizar trabajos técnicos de óptimo nivel. 
 
Su neutralización es perfecta gracias a su pigmento azul anti-amarillos que actúa sobre la feomelanina del cabello y evitan los matices cálidos. Potencia los resultados combinándola con la Oxi Blue de 20v, 30v, 40v que gracias a su pigmentación azul combina y potencia sorprendentemente los resultados.
fondo
fondo

La Crema Oxidante Anea Professional está cosmetológicamente formuladas con una textura extra cream para que el profesional tenga la mejor experiencia de uso del mercado. Esta textura es alcanzada gracias a la alta concentración de ceras con efecto emoliente, que dan resultados de suavidad excepcionales en los trabajos de coloración. Para reforzar la nutrición el colágeno juega un papel importantísimo además de conseguir un efecto calmante en cueros cabelludos más sensibles.

 

La avanzada formula de Oxi Moon de Anea Professional es aconsejada para los trabajos de coloración en los colores señalados en nuestra carta. Permite eliminar o alejar tus resultados técnicos de coloración de aquellos matizes amarillos indeseados corrigiendo la base y junto con el tinte conseguir ese resultado deseado. Para unos resultados mas espectaculares aconsejamos que nos acompañe durante todo el trabajo técnico siendo el perfecto aliado de nuestra DECO-MOON.